Mi libro

Presentación en Barcelona del libro El último deseo del diablo

Uno de los días más emocionantes en la carrera de un escritor es su primera presentación oficial. De la mano de mi editora Lupe, de Maluma, y rodeada de todos aquellos que me han acompañado en el proceso de este primer libro, cumplí otro sueño, y digo otro porque el primero fue ver la obra en papel, materializada, real como la vida misma.

El miércoles 24 de noviembre estaba a las 17:30h en Pangea Travel de Barcelona, un espacio espectacular para un evento como la presentación de un libro, preparando la sala para acoger a todas mis queridas personas invitadas, para compartir algo único. Espero que haya otras presentaciones de El último deseo diablo, así como también de futuras obras, pero esta primera quedará en la memoria como un momento irrepetible.

Me llenó de una emoción infinita compartir la experiencia con todos aquellos que se han ilusionado tanto o incluso más que yo, y han visto cumplida una ilusión largamente acariciada. Me siento muy agradecida por que Maluma me haya brindado la oportunidad de publicar mi primera obra y a todos que con vuestro apoyo también lo habéis hecho posible.

Entrevista en TV Sabadell Vallès

El 4 de noviembre, el día que se publicaba El último deseo del diablo, TV Sabadell Vallès me invitó a compartir espacio en su informativo de noche, con Bernat y todo el equipo, que me hicieron sentir como en casa.

Me dieron voz para poder hablar sobre mi faceta de booktuber, lo que supone tener una comunidad que te apoya y el sueño de publicar una primera obra.

No puedo estar más agradecida por el apoyo y merecen todo mi reconocimiento por una gran labor en el campo de la comunicación, en mi querida Sabadell.

Puedes acceder a la entrevista en la web de TV Sabadell Vallès AQUÍ

Reseñas

Si tenéis curiosidad por saber qué van contando sobre El último deseo del diablo, aquí os dejo una reseña.